Maluma Constructora - Inmobiliaria conforma una empresa de servicios inmobiliarios integrales con más de 80 años de trayectoria en el mercado de bienes raíces, en la zona oeste y aledaña de la capital
Maluma Constructora - Inmobiliaria

Quiénes somos

Maluma Constructora - Inmobiliaria conforma una empresa de servicios inmobiliarios integrales con más de 80 años de trayectoria en el mercado de bienes raíces, en la zona oeste y aledaña de la capital.

Nos destacamos por la forma de trabajo absolutamente profesional, que apunta a la atención personalizada e integral al servicio de nuestros clientes, trabajando en común en la búsqueda del objeto final: el de cumplir con sus expectativas.

Su principal titular, HERMINIA MARÍA DE PIERO, Martillera Pública Nacional, con una amplia experiencia y trayectoria, heredó su vocación y continuó la labor de su padre HERMINIO CARLO DE PIERO, también Martillero Público Nacional, y quien intervino en el año 1938, en los primeros loteos del barrio de Liniers, asiento de nuestras oficinas.

  • Ventas, compras y alquileres de propiedades urbanas y rurales.
  • Administración de propiedades.
  • Administración de consorcios.
  • Asesoramiento Jurídico, Contable y Notarial.
  • Asesoramiento económico-financiero bancario o privado para prestamos hipotecarios.
  • Planificación y desarrollo de proyectos inmobiliarios.
  • Negocios especiales: Transferencias de fondos de comercios en generales.
  • Mandatos.

Confiabilidad, seriedad y cuidado de los intereses y motivaciones de quienes han confiado en nosotros, son características de nuestro actuar y desempeño.

Maluma Constructora - Inmobiliaria le da la bienvenida a su Web Site y lo invita a recorrerlo, en el encontrará; una muestra de nuestros servicios y algunas de las operaciones ofrecidas. Esperamos su consulta a través de este medio.

La Dirección Comercial

Matricula Colegio Inmobiliario 5977

Maluma Propiedades

Maluma Constructora - Inmobiliaria conforma una empresa de servicios inmobiliarios integrales con más de 80 años de trayectoria en el mercado de bienes raíces, en la zona oeste y aledaña de la capital

Contáctenos

Provisto por XintelPerteneciente a Amaira